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Preguntas Frecuentes

En un plazo no mayor a 12 horas*, un ejecutivo comercial se comunicará contigo a través de tu correo electrónico y/o número de celular (verifica los datos que ingresaste para la cotización**).

Para más información, puedes contactarnos en nuestra central telefónica al (+511) 264-0535, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, o escribirnos al correo ventas@exiven.com.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes. En caso de que realices tu pedido durante el fin de semana, un día no laborable o un feriado, te responderemos el primer día hábil siguiente. ** Asegúrate de ingresar datos válidos y correctos.

Para confirmar tu pedido, debes realizar el abono de al menos el 50% a las cuentas de Exiven. Posteriormente, será necesaria la aprobación del diseño para iniciar la producción.

Para más información sobre pagos, puedes comunicarte a nuestra central telefónica (+511) 264-0535 de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm, o escribir al correo ventas@exiven.com.

Productos Exiven acepta:

  • Transferencia bancaria.
  • Transferencia interbancaria.
  • Depósito en cuenta.
  • Efectivo*.
  • Contra entrega**.
  • Crédito***.
*Para este método de pago, se debe acercar a nuestra sede en Lima, ubicada en Jr. Trujillo N° 703, Magdalena del Mar. **Para este método de pago, antes se debe realizar el abono del 50% para confirmar el pedido. *** Para que un cliente pueda acceder al crédito debe cumplir con ciertos requisitos.

En el caso de brazaletes o entradas, una vez aprobado el arte y realizado el abono mínimo del 50%, Exiven tendrá listo tu pedido en un plazo de tres a cinco días hábiles*. Para el merchandising, se debe aprobar el arte y realizar el abono del 50%, y tu pedido estará listo en un plazo de hasta quince días hábiles*

*Dependiendo de las cantidades del pedido.

Exiven realiza envíos gratuitos en Lima Metropolitana para pedidos mayores a mil brazaletes y/o tickets. En caso de pedidos de cantidades menores, deberás recogerlos en nuestra sede ubicada en Jr. Trujillo N° 703, Magdalena del Mar.

Realizamos envíos a provincias, los cuales son responsabilidad y costo del cliente.

Para más información sobre envíos, puedes comunicarte a nuestra central telefónica (+511) 264-0535 de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm, o escribir al correo ventas@exiven.com.

Exiven cuenta con personal de despacho encargado del reparto de los productos. Los repartos* se coordinarán previamente entre tú y el ejecutivo comercial que te atienda.

Las entregas se realizan en los turnos programados: mañana o tarde, de lunes a viernes de 8:00 am a 06:30 pm. No se realizan entregas en feriados y días no laborables.

Sí, puedes acercarte a nuestra sede en Jr. Trujillo N° 703, Magdalena del Mar, en horario de 8:00 am a 06:00 pm*, previa coordinación con el ejecutivo comercial.

*La atención es de lunes a viernes, feriados no hay atención.

Toda entrega es coordinada previamente entre el ejecutivo comercial y el contacto de la empresa. Para la entrega, es necesario proporcionar el nombre completo y el número de DNI de la persona que recibirá el pedido.

En caso de que la persona encargada de recibir el pedido no se encuentre disponible, nuestro personal de reparto se comunicará con el ejecutivo comercial para que este se ponga en contacto contigo lo antes posible. Si no logramos establecer comunicación contigo, el personal de reparto retornará a nuestra sede con el pedido.

Se coordinará una segunda y última entrega del pedido; de no concretarse, el cliente deberá recoger el pedido en nuestra sede ubicada en Jr. Trujillo N° 703, Magdalena del Mar.

Para más información, puedes comunicarte a nuestra central telefónica (+511) 264-0535 de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm, o escribir al correo ventas@exiven.com.

Una vez enviada la cotización, un ejecutivo comercial de Exiven se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 12 horas* para finalizar los detalles del pedido.

*El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Si realizas tu solicitud de cotización durante el fin de semana, un día no laborable o un feriado, te responderemos el primer día hábil siguiente.

Para más información sobre su cotización, puedes comunicarte a nuestra central telefónica (+511) 264-0535 de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm, o escribir al correo ventas@exiven.com.

Todo dependerá del área de impresión de la pulsera*. Se pueden imprimir logotipos de las empresas organizadoras y un pequeño texto como el nombre del evento, la fecha y las zonas** del evento. También es posible incluir un código QR y/o un código de barras***.

*Las pulseras tienen distintas dimensiones para la impresión. **Puedes imprimir uno o más diseños según los detalles que coordines con tu asesor de ventas. ***Exiven no vende software para lectoras de códigos de barras.

Para más información sobre el diseño de tus brazaletes, puedes comunicarte a nuestra central telefónica (+511) 264-0535 de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm, o escribir al correo ventas@exiven.com.

Sí, en el caso de brazaletes y tickets*, el pedido mínimo es de 100 unidades. En el caso de merchandising*, la cantidad mínima varía según el producto seleccionado.

*Los pedidos mínimos de los productos se muestran en la web al seleccionar las cantidades.»

Para más información sobre su cotización, puedes comunicarte a nuestra central telefónica (+511) 264-0535 de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm, o escribir al correo ventas@exiven.com.

Sí, es posible por un costo adicional. Si el primer pedido aún no se ha enviado, ambos pedidos se enviarán juntos. Sin embargo, si el primer pedido ya está programado para entrega, el pedido adicional se enviará tan pronto esté listo*, previa coordinación con el ejecutivo comercial.

*El tiempo de coordinación será acordado entre el ejecutivo comercial y el contacto de la empresa.

Para más información sobre tus brazaletes, puedes comunicarte a nuestra central telefónica (+511) 264-0535 de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm, o escribir al correo ventas@exiven.com.

Exiven reconoce la importancia de los derechos del consumidor y se compromete a proteger los intereses de nuestros clientes. No realizaremos impresiones adicionales de ningún modelo a menos que la misma empresa que hizo el primer pedido se ponga en contacto con nosotros.

Asimismo, solo trabajamos con los contactos autorizados de una empresa; si otro trabajador desea el mismo diseño, deberá contar con la autorización del contacto habitual para que podamos proceder con el trabajo.

Para más información sobre nuestras políticas de sobre derechos del consumidor, puedes comunicarte a nuestra central telefónica (+511) 264-0535 de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm, o escribir al correo ventas@exiven.com.

Todos los brazaletes de Exiven son resistentes al agua; sin embargo, el tiempo de resistencia al agua puede variar entre los diferentes modelos*.

*Para más detalles, puedes revisar las características de cada producto en nuestra página web.

Para más información sobre nuestras las características de nuestros brazaletes, puedes comunicarte a nuestra central telefónica (+511) 264-0535 de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm, o escribir al correo ventas@exiven.com.

Al adquirir nuestros productos, puedes estar seguro de que has hecho la mejor elección para tu empresa y/o evento. Seguimos un programa establecido de control de calidad y Buenas Prácticas de Producción, diseñado para garantizar que se mantengan controles apropiados de calidad durante los procesos de fabricación, impresión, empaquetado y distribución de nuestros productos. La calidad, seguridad e integridad son nuestras principales prioridades al proporcionarte productos que cumplen o superan los estándares del cliente y las regulaciones normativas del sector.

Para más información sobre la composición de nuestros productos, puedes comunicarte a nuestra central telefónica (+511) 264-0535 de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm, o escribir al correo ventas@exiven.com.

Exiven solicita a sus clientes que por favor envíen los logos en formato .ai, .eps, .cdr o en algún formato vectorial. Si ninguno de estos formatos es posible, puedes enviar la imagen en .jpg, .png, .tiff o .psd en alta resolución, con al menos 300 dpi y 1920 px de ancho.

Exiven realiza muestras virtuales de manera gratuita*; sin embargo, si el cliente desea una muestra física, esta tendrá un costo adicional.

*Exiven aclara que el color puede variar entre monitores, ya que depende de la resolución, brillo y contraste de cada equipo.

Sí, se puede anular la compra siempre y cuando los productos no hayan sido impresos. Para esto, deberás comunicarte con el ejecutivo comercial que te atendió, explicar el motivo de la anulación y coordinar la devolución del dinero. En caso los brazaletes ya estén impresos, no se podrá cancelar el pedido y no habrá devolución del dinero.

Es necesario que la persona que recogerá el pedido traiga su DNI físico. En caso de que un tercero recoja el pedido, esta persona deberá presentar su DNI físico, previa coordinación entre la persona que realizó el pedido y el ejecutivo comercial.

Te recomendamos visitar siempre nuestra página web y redes sociales para mantenerte al tanto de nuestras novedades y promociones.

Para más información sobre nuestras promociones, puedes comunicarte a nuestra central telefónica (+511) 264-0535 de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm, o escribir al correo ventas@exiven.com.

Te recomendamos revisar el texto legal adjunto en la parte inferior de cada promoción. Estas condiciones pueden variar dependiendo de la promoción vigente.

Para más información sobre nuestras promociones, puedes comunicarte a nuestra central telefónica (+511) 264-0535 de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm, o escribir al correo ventas@exiven.com.

Puedes realizarlo comunicándote a nuestra central telefónica (+511) 264-0535 de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm, o escribir al correo ventas@exiven.com.

De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, pudiendo extenderse excepcionalmente según la complejidad del requerimiento.

Recuerda que los pedidos se envían solo en días hábiles. Si se presentan dificultades en el área de reparto al procesar tu envío, el ejecutivo comercial se comunicará contigo para informarte sobre el nuevo turno o la nueva fecha de entrega.

Entregas a domicilio: el personal de reparto te visitará un máximo de 2 veces. Si no encuentra a alguien en la dirección, procederá a devolver el pedido a nuestra sede. Para coordinar una nueva fecha de entrega, comunícate con el ejecutivo de ventas.

Recojo en tienda: tu pedido estará disponible durante 15 días hábiles. Para coordinar una nueva fecha de retiro, comunícate con el ejecutivo de ventas.

Para más información sobre tu pedido, puedes comunicarte a nuestra central telefónica (+511) 264-0535 de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm, o escribir al correo ventas@exiven.com.

Cuando se te entregue el pedido, también se te entregará el recibo o factura. En caso desees el documento antes de la entrega de tu pedido, puedes coordinarlo con el ejecutivo comercial.

Para más información sobre recibos y/o facturas, puedes comunicarte a nuestra central telefónica (+511) 264-0535 de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm, o escribir al correo ventas@exiven.com.

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